Ambientación
La ambientación actual se sitúa en la Tierra, como es predecible, Este planeta tiene 3 planos o dimensiones, los cuales pueden viajarse de uno a otro por medio de portales, los cuales son un poco escasos, y muchas veces,solo los que tienen contacto con la magia o seres no humanos, pueden pasar a través de estos portales. La primera es el cielo; la segunda es el infierno y la tercera es la intermedia, la tierra. Existen grandes extensiones de tierras, bosques, montañas, llanuras, ríos, mares, y demás, los cuales dependiendo de la localización pueden estar dominados por ciertas especies, relacionándose con su procedencia. De esta forma, la mayoría de las razas (algunas están unidas o por así decirlo, aliadas para compartir sus cristales y luchar contra los demás) se encuentran en guerra, dejando las comunidades calmadas en medio de sus territorios para los pocos que buscan la paz. Un suceso reciente es que los mercenarios, uniéndose a los orcos, robaron a los lideres humanos el cristal de la tierra, dejándolos mas indefensos a los humanos que antes.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nuestros dato~~ Ficha Afiliación
Vie Ene 24, 2014 12:06 am por SHADOW

» Registro de Apellido
Vie Ene 17, 2014 3:13 am por SHADOW

» Registro de Nombre
Vie Ene 17, 2014 3:09 am por SHADOW

» Registro de Avatar
Vie Ene 17, 2014 2:52 am por SHADOW

» Aclaraciones Extras
Vie Ene 17, 2014 2:47 am por SHADOW

» ~Ambientación ~
Jue Ene 16, 2014 12:09 am por SHADOW

» ~Historia del Foro~
Jue Ene 16, 2014 12:09 am por SHADOW

» Afiliados Normales
Miér Ene 15, 2014 7:50 pm por SHADOW

» ~Normas del Foro~
Miér Ene 15, 2014 2:14 am por SHADOW

» Modelo de Cronologías HTLM
Miér Ene 15, 2014 12:48 am por SHADOW

» Modelo de Relaciones HTLM
Miér Ene 15, 2014 12:04 am por SHADOW

» Razas Disponibles
Mar Ene 14, 2014 4:17 pm por SHADOW

» Modelo de Expediente HTLM
Mar Ene 14, 2014 3:20 pm por SHADOW

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Miér Jul 19, 2017 2:04 pm.
Afiliados Hermanos
Afiliados Élite
Cursed Blood OPPUGNO THE LIGHTS
Afiliados Normales

~Historia del Foro~

Ir abajo

~Historia del Foro~

Mensaje por SHADOW el Jue Ene 16, 2014 12:09 am

La Nueva Era


Historia



Hace millones de años, un ser creo toda la vida en este planeta, en especifico, esta dimensión. Al.Al momento de su creación, hizo tanta variedad de especies que podría asegurarse, seria un mundo muy colorido. Así es como se narra la historia de la creación de este planeta. La Tierra.


Ese ser que dio vida al planeta entero , a las 3 dimensiones que abarcan en todo el plano astral en el que se encuentran, ese ser tuvo que dejar ese mundo. Este ser se había encariñado demasiado a sus pequeñas creaciones y temiendo que el mundo se descarrilara debido a su ausencia, dio presentes que se necesitaban para que el mundo, su mundo, estuviera en equilibrio y en paz.

Con esta idea, el dios reunió a los representantes de ciertas razas, para otorgarles el regalo a cada uno de ellos, haciéndoles prometer que lo protegerían entre toda su raza, y de igual manera respetar los presentes de los demás. Con sus ultimas fuerzas, el dios otorgo a cada uno de los seres los obsequios.

A los elfos le dio la naturaleza.
A las sirenas el elemento del agua
A los humanos les dio el poder ,el elemento de la tierra, la luz y la caridad
A los dragones el elemento del fuego
A los hechiceros el poder de la magia blanca y negra
A los vampiros la sangre
A los ángeles la paz
A los demonios la guerra
A las sombras, se les otorgo la oscuridad

Debido a que muchas razas se unían, solo se encargo de darles a los representantes de la gran mayoría. Y debido a su cariño en particular por la raza mas débil físicamente, pero mas fuerte espiritualmente; los humanos, les otorgo mas regalos para que ellos mismo aprendieran el significado de ser una comunidad unida.

Sin decir mas, ese dios desapareció.

Las primeras estaciones que vinieron fueron pacificas, cada raza con su obsequio, y comenzó a protegerle, aunque no había nada de que protegerle en verdad. Siempre había existido paz en esas tierras.  Sin embargo, el dio de los demonios y de muchas razas mas, la envidia hacia los humanos y la preferencia que se les había tenido, diciendo que no habían sido dignos de tener esos obsequios, así comenzaron las disputas, buscando poder y poder, todas las razas que poseían los cristales, en especial los que eran cercanos a cada una de sus reinados, comenzaron a tomar armas y a esconder sus obsequios que, al tenerlos en sus manos, se materializo como un cristal, cada uno de tonalidad distinta.

De esta forma, sin un dios que los vigilara, las razas en la Tierra comenzaron a matarse entre ellos, así comenzó la guerra. Buscando el unir todas las piedras que les había dejado su señor, con el objetivo de volverse los nuevos dioses del mundo que su dios había dejado atrás.


Ahora que sabes la historia ¿A quién te unirás?

Dobreva para SC. Todos los derechos reservados.
avatar
SHADOW
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.