La Nueva Era
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
La ambientación actual se sitúa en la Tierra, como es predecible, Este planeta tiene 3 planos o dimensiones, los cuales pueden viajarse de uno a otro por medio de portales, los cuales son un poco escasos, y muchas veces,solo los que tienen contacto con la magia o seres no humanos, pueden pasar a través de estos portales. La primera es el cielo; la segunda es el infierno y la tercera es la intermedia, la tierra. Existen grandes extensiones de tierras, bosques, montañas, llanuras, ríos, mares, y demás, los cuales dependiendo de la localización pueden estar dominados por ciertas especies, relacionándose con su procedencia. De esta forma, la mayoría de las razas (algunas están unidas o por así decirlo, aliadas para compartir sus cristales y luchar contra los demás) se encuentran en guerra, dejando las comunidades calmadas en medio de sus territorios para los pocos que buscan la paz. Un suceso reciente es que los mercenarios, uniéndose a los orcos, robaron a los lideres humanos el cristal de la tierra, dejándolos mas indefensos a los humanos que antes.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nuestros dato~~ Ficha Afiliación
Razas  Disponibles Icon_minitimeVie Ene 24, 2014 12:06 am por SHADOW

» Registro de Apellido
Razas  Disponibles Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 3:13 am por SHADOW

» Registro de Nombre
Razas  Disponibles Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 3:09 am por SHADOW

» Registro de Avatar
Razas  Disponibles Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 2:52 am por SHADOW

» Aclaraciones Extras
Razas  Disponibles Icon_minitimeVie Ene 17, 2014 2:47 am por SHADOW

» ~Ambientación ~
Razas  Disponibles Icon_minitimeJue Ene 16, 2014 12:09 am por SHADOW

» ~Historia del Foro~
Razas  Disponibles Icon_minitimeJue Ene 16, 2014 12:09 am por SHADOW

» Afiliados Normales
Razas  Disponibles Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 7:50 pm por SHADOW

» ~Normas del Foro~
Razas  Disponibles Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 2:14 am por SHADOW

» Modelo de Cronologías HTLM
Razas  Disponibles Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 12:48 am por SHADOW

» Modelo de Relaciones HTLM
Razas  Disponibles Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 12:04 am por SHADOW

» Razas Disponibles
Razas  Disponibles Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 4:17 pm por SHADOW

» Modelo de Expediente HTLM
Razas  Disponibles Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 3:20 pm por SHADOW

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 2:04 pm
Afiliados Hermanos
Afiliados Élite
Cursed Blood OPPUGNO THE LIGHTS
Afiliados Normales

Razas Disponibles

Ir abajo

Razas  Disponibles Empty Razas Disponibles

Mensaje por SHADOW Mar Ene 14, 2014 4:17 pm

En el mundo en el que se sitúa el foro, existen gran variedad de razas, lo que a continuación sera la recopilación de todas ellas, aspecto físico, descripción de su personalidad y extras.

Ángeles

Los Árcontes, mas conocidos como Ángeles, son una especie celestial que provienen del cielo, los cuales fueron uno de los primeros que el Dios creo en los primeros años de la vida de la tierra, junto con los Demonios. Los Árcontes se caracterizan por ser amables y compasivos por naturaleza, pero también han tenido que luchar por sus ideales y por mantener la paz. Una gran ironía. Son un poco mas altos que los humanos, dejando por un Árconte femenino con 1.70 de estatura promedio, y a un masculino 1.80 de estatura. Son de piel blanquecina y ojos azules sin excepción, tienen grandes alas pero pueden esconderlas en cualquier momento para disimular o simplemente usarlas cuando es para emprender vuelo.
Existen los Ángeles caídos, los cuales desobedecieron las leyes del cielo o de su ejercito y fueron condenados a vivir con forma humana y con alas negras en la tierra. Son fuertes y veloces.






Demonios

Los Demonios son los seres que junto con los Árcontes, habitaron en los primeros años de vida de la tierra, aunque ambas especies fueron separadas en dimensiones , cada una dominante a la suya. Por su parte, los Demonios conquistan el infierno, donde reinan y permanecen.  Su actitud es arrogante e incluso son agresivos, salvajes, la gran mayoría pero siempre hay especímenes distintos entre razas. Cada uno tiene una forma demoníaca que; comúnmente esta relacionado con el elemento fuego, pero hay subdivisiones de las cadenas familiares. Ellos por lo regular son distintos o varia su forma demoníaca, pero todos pueden tomar apariencia humana.






Elfos

Los Elfos son seres de la naturaleza, son la naturaleza en si, fueron unas de las razas que comenzaron a aparecer en la tierra, en la dimensión central, entre el cielo y el infierno. Ellos abundan en los bosques frondosos y con vegetación tropical. Suelen tener apariencia humana, la gran mayoría, pero su tonalidad de cabello puede variar tanto como los colores que hay en el universo. Su piel es con una tonalidad verdosa y su estatura no sobrepasa los 1.85 en mujeres, los caracteriza sus orejas un poco alardas. Son veloces y ágiles, por lo regular usan ropa hecha por ellos mismos con significados rituales y espirituales de la naturaleza.  Son muy pacíficos y sabios, pero también saben como defenderse.






Hadas

Las hadas son seres pequeños que no son mayores a la palma de una mano humana, estos seres pueden ser hombres o mujeres , los cuales se caracterizan por sus orejas un poco alargadas y sus pequeñas alas brillantes al emprender vuelo, son un poco indefensas, pero muy curiosas y amistosas, estas pueden tomar forma humana con ayuda de rituales que ellos mismos emprenden con la naturaleza, pueden ser los seres que rondan por el bosque sin que te des cuenta. Pueden ser pequeños y débiles pero saben como confundirte o guiarte por malos caminos, suelen tener magia para confundir o hacer dormir a los seres vivos que pasen por los lugares. Ademas que no pueden durar mucho en su forma humana.





Ninfas

Las ninfas son seres provenientes de la naturaleza, siempre seres mágicos que tienen forma femenina, agradable y hermosa, conservando su forma humana o joven por mucho tiempo, a pesar del paso de los años.  Estas mujeres tienen un canto que atrae a cualquier ser de la naturaleza cercano, dependiendo de la habilidad de cada ninfa.
Las ninfas habitan cualquier lugar hermoso de la tierra, por lo que su localización es variada y desconocida, a veces puede encontrarse  disfrazada de un humano común y corriente. No son seres agresivos, siempre son tranquilos y evitan a toda costa los problemas. El ver a una ninfa es peligroso, ya que mirarlas por mucho tiempo puede causarte mareo y desmayar, es algo que las ayuda a huir en caso de peligro. Son defensoras del bosque y de los animales que la habitan.





Sátiros

Son seres que tienen afición por el vino y las mujeres, en específico por el deseo sexual. Estos seres se caracterizan por tener cuernos pequeños en su frente y tener de la cintura para abajo, como un macho cabrio. Llegan a medir hasta 3 metros de altura. Estos seres son peligrosos si se lo proponen, pero por lo regular simplemente buscan el cortejar mujeres y en especial, ninfas. Estos mismos han logrado gracias a la magia el tomar apariencia humana, y así pasar desapercibidos, aunque por lo regular habita montes y montañas.





Licántropos

Los licántropos son cualquier ser vivo que pueda transformarse en otro animal físicamente, los más conocidos son los lycans, los cuales pueden transformarse en lobos. Estos seres son tan variados debido a que son distintos y estos pueden habitar distintos lugares, suelen transformarse en especial cuando sus emociones están alteradas, o al menos relacionado con el animal que puedan representar, por lo regular los licántropos son humanos que se transforman en un animal, pero puede ocurrir que haya casos que se excepcionen.





Vampiros

Son seres sedientos de sangre, piel palida y ojos rojos cuando necesitan de alimentarse de la sangre de cualquier ser vivo. Estos se caracterizan por ser hermosos, seductores y con unos grandes y afilados colmillos. Por lo regular les gusta vivir de lujos , son seres muertos, pero aun asi son peligrosos ya que son muy calculadores en cuanto a sus acciones. Estos suelen ser de 1.65 mínimo de estatura en un elemento femenino adulto, casi siempre permanecen con la forma física de su etapa adulta durante mucho tiempo. Habitan gran variedad de lugares, dependiendo del vampiro.





Dragones

Los reyes de las montañas, son seres que se temían los humanos ser destruidos por ellos, estos seres son muy antiguos y sabios, por lo que no hay muchos, estos han aprendido a como aparentar figura humana y estar entre los vivos, pero cuando están en su forma original, se muestran como seres grandes de alas desplegables y enormes, grandes colmillos y estos pueden variar en su habilidad y tonalidad, dependiendo del elemento que pertenezcan. También su localización puede variar.





Elementales

Los seres elementales son o una de dos, elementos con forma de humano, o humanos que han logrado congeniar con un elemento y tienen la habilidad de controlarlo a su voluntad, claro, cuando este a su alrededor el elemento, puede no ser necesariamente humanos, pero por lo regular son los que buscan poder. Pueden existir el de agua, aire, fuego, tierra, y sus derivados.





Sirenas

Son seres acuáticos los cuales la gran mayoría son mujeres, estos poseen forma humana de la cintura para arriba, pero hacia abajo tienen una coleta que les permite moverse con facilidad y velocidad en las aguas, por lo que son dominantes en su elemento, tanto hombres como mujeres. Y también poseen branquias en el cuello, estos pueden estar en la superficie sin morir y aparentar como un humano, gracias a la magia que muchos están recurriendo a ella últimamente. Las sirenas tienen un reino debajo del agua, por lo que muchas cosas pasan por debajo del agua sin que otros se enteren, la mayoría son un pueblo debajo de ella donde cualquier ser que tenga magia y pueda bajar sin ahogarse, puede deambular por el reino que protege el elemento que se les otorgo.





Sombras

Son seres sin sentimientos, se manifiestan como sombras en la tierra, estos seres por lo regular son muy silenciosos y pasan desapercibidos por muchos lugares, de igual manera pueden materializarse en forma de humanos para sus propósitos, son buenos rastreadores y vigilantes, muchos los buscan para contratarlos en caso de querer encontrar cualquier tipo de información.





Orcos

Los Orcos son  un especie de elfos, solamente que son malvados y oscuros, los que los lleva a su elemento principal, la tierra. Los orcos son fuertes y agresivos, se caracterizan por su piel verde-grisea , mas grandes que un humano promedio, un poco encorvados. Estos seres son excelentes cazando y saqueando lugares, por lo que son muy buenos amigos de los mercenarios y demás. Su misma especie esta un poco dividida y su sociedad se rige por la ley del mas fuerte, por lo que muchos orcos están dispersos por el mundo. En especial son buenos cazando de noche.






Humanos

Los humanos son la especie más débil en cuanto a habilidades otorgadas, pero más fuertes en cuanto a fuerza de voluntad, aunque por otro lado también son demasiados avaros y pecadores, a parte del amor y demás virtudes que hay, dependiendo de cada humano. Estos son como altura promedio 1.65 en mujeres y 1.75 en hombres, tienen una vida de aproximadamente 100 a 150 años dependiendo de la salud del ser.





Cruzados

Humanos pertenecientes a las grandes fuerzas de la iglesia, estos son los soldados que se encargan de hacer valer la ley de dios que rige, aun después de su muerte, pero simplemente es la idealización de un monarca sacerdote que busca controlar a el pueblo humano y buscando mas allá, se tienen una religión entre ellos, por lo que suelen creer que es trabajo de dios hacer las misiones que se les encomienda, es la fuerza más poderosa entre los humanos.





Mercenarios

Humanos que se dedican a asesinar por dinero, estos son humanos comunes y corrientes pero con una sed insaciable de dinero o puede que simplemente por necesidad, pero no es posible el entrar a este mercado negro sin estar en contacto con más especies asesinas y de esta forma, hacerle imposible poder salir una vez que entraste, por lo regular son solitarios y nómadas, trabajan solos la mayoría buscando encontrar un mejor motín por quien pague más.





Enanos

Los Enanos son una especie de semi humanos , mas pequeños en estatura pero mucho mas fuertes que un humano normal, son muy modestos y orgullosos, miden aproximadamente 1.25 y pesan al menos 78 kg. Son fuertes guerreros e inteligentes, por lo regular usan prendas hechas por su propio grupo de tonalidades cafés y oscuras. La misma naturaleza de los enanos los hace fuertes ante los hechizos, de esta forma ellos no procuran usarla de misma forma, solo si un ser esta en peligro de muerte.





Valquirias

Guerreros descendientes de los Ángeles, estos se caracterizan por ser de espécimen femenino, mucho más valientes y fuertes que muchos, este tipo de ángeles son los soldados más fuertes que el cielo pueda tener, siendo menos compasivos y pacíficos que los ángeles directos. Por lo regular tienen una armadura en el cuerpo y una tiara que tiene forma respectiva a su rango, alas grandes y diferentes a la de los ángeles, mucho más fuertes, y de doble hoja. Tienen las mismas características físicas en los demás aspectos a los ángeles.





Realeza

Seres humanos que poseen grandes cantidades de dinero, la gran mayoría son familiares de personas que tienen reinos, o los mismos reyes de esas tierras, todos son algo avaros y no buscan más que el aprovecharse del dinero de su pueblo, algunos buscan paz y realmente son amables, buscando el bienestar de su pueblo. Pero sin excepción todos dan un diezmo a la iglesia, que nos subsidia de pies a cabeza. Muchos llegan a traicionarse entre ellos.





Guerreros

Son los ejércitos de la realeza, de cada reino por supuesto, de esta forma son valientes guerreros que luchan por un ideal de su pueblo, sin saber en realidad lo que sus reyes piensan, aun así buscan el librar las batallas que sus superiores les encomiendan, otros buscan el mantener a su familia con el dinero que les proporcionan en las misiones. Poseen su armadura  y cada humano es distinto, muchas veces hay guerreros de cada raza, ya que las que poseen los cristales necesitan protección a toda costa.





Espiritus Animales

Son seres vivos que pueden invocar animales de cualquier tipo por medio de la unión espiritual con ellos, de esta forma pueden invocarlos en caso de tener algún lio o por alguna necesidad en particular, puede variar las razas que puedan utilizarlos, los que comúnmente los utilizan son los humanos, hadas, elfos, ninfas y seres de la naturaleza.





Híbridos

Toda raza que haya sido cruzada con otra son híbridos, los mas comunes es cualquier raza con la humana. Pero de ahí se desvarían las demás. Debio a que no es común estas uniones, suelen variar su aspecto físico y habilidades que portan los híbridos.





Hechiceros

Los hechiceros (as) son cualquier raza (que mas se practica entre los humanos) que practique magia elemental, blanca o negra. Solo pueden dominar uno por completo por lo que casi siempre entre los grupos que necesitan su poder se divide por su elemento o especialidad. Suelen ser discretos y silenciosos, siempre están detrás de la caballería, incluso pueden ser humorísticos por el hecho de que atacan sin tocar. Aman su magia y no se preocupan mucho por su seguridad, ya que su magia es como si fuera otro ser, los protege, aunque no son inmortales.


SHADOW
SHADOW
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.